martes, 13 de septiembre de 2022

reto modulo 0

 Hola, Mi nombre es Ana Lorente. Trabajo como auxiliar administrativa en el SEPE.

He decidido hacer este curso ya que considero muy importante la igualdad entre hombres y mujeres. Es algo por lo que se lleva luchando durante años, pero es en los últimos tiempos cuando todos y especialmente las autoridades han tomado conciencia de lo importante que es la igualdad efectiva para el progreso de una sociedad en todos los ámbitos. No debemos olvidar que la sociedad la construimos entre todos y una sociedad justa no puede dejar al margen a una parte de ella solo por su sexo o tendencia sexual.

Las iniciativas como este curso nos ayudan a tomar conciencia de lo importante que es la igualdad y a desechar conductas machistas que tenemos asimiladas y damos por buenas sin darnos cuenta de lo que eso puede afectar a nuestra vida diaria e incluso a nuestro estado de animo.

Me piden


para esta tarea una imagen que me describa y creo que esta es la ideal  ya que adoro la naturaleza y la jardinería me relaja bastante, así como la lectura y pasar tiempo en la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

reto modulo 5

  Hoy cumplo 50 años, esa edad en que parece ser las mujeres dejamos de existir especialmente si no somos madres, esposas o abuelas. Pero yo...